Contacte con nosotros
977 860 576

Historia

AUROS, Automatismos y Robótica de la Conca, S.L., una empresa fundada el año 1.989 y pionera en el sector de servicios industriales de nuestra comarca. Cuenta con un equipo de 10 operarios altamente cualificados en todo tipo de instalaciones y mantenimientos industriales, eléctricos, neumáticos, hidráulicos, electrónicos, mecánicos, realización de cuadros de maniobra y cuadros de potencia, modernización de la maquinaria y equipos existentes o auxiliares, servicio de cerrajería, instrumentación, climatización industrial, gran variedad de barreras, porteros y puertas automáticas.

Somos los únicos fabricantes de la zona de cintas transportadoras y máquinas especiales, cumplimos con todo tipo de pedidos, fabricándolos a medida y adaptándonos a las necesidades de cada cliente, paralelamente a la evolución de las nuevas tecnologías en las industrias de la provincia.

Imponiéndonos en el mercado por nuestra rapidez y efectividad, damos soluciones innovadoras en este sector, ya que gozamos de un equipo informático totalmente profesionalizado en estudios de proyectos de sistemas automáticos con P.L.C (Siemens, Omron, Hitachi, Sprecher, etc…) y un plan de mantenimiento preventivo con soporte informático.

Además tenemos un servicio técnico las 24 horas para reparar cualquier tipo de averías o trabajos.

Nuestro campo de trabajo se extiende por toda la comarca, provincia y parte de Lérida, así que disponemos de 5 coches altamente equipados para desplazarnos.

Mientras algunas empresas depositan toda su confianza en nosotros para solucionar las averías que surgen a diario y que ocasionan en sus sistemas de producción, otras sin embargo, que no nos conocen continúan con:

  • Problemas de mantenimiento que ocasionan pérdidas de horas en líneas de producción.
  • Problemas técnicos puntuales que pueden ser motivo de fallos en la calidad del producto.
  • Problemas de instalaciones de servicio que provocan retrasos en la producción.

Automatismos y Robótica de la Conca, S.L. ha estado y está al lado del empresario, logrando con su eficacia solucionar todos estos problemas. Cada avería, servicio, asistencia, etc… en definitiva cualquier problema es para nosotros un reto de superación y respuesta. Nuestra empresa desde sus orígenes se ha visto obligada a crecer ante la fuerte demanda de nuestros clientes para poder ofrecer unos servicios integrales de mantenimiento y asistencia. Las situaciones económicas de las empresas en estos últimos años han provocado la optimización en los costes del producto, aumentando capacidades de trabajo (instalaciones trabajando a 4 y 5 turnos), mejorando los recursos técnicos y humanos, aumento de rentabilidad y eficacia.

Es por eso que ante este gran reto, AUROS siempre ha estado preparada para dar ese servicio exigente y responsable que nuestros clientes necesitan.

Nuestras instalaciones dotadas de 500 m2 ubicadas en la Arrabal Santa Ana, 45-51, están a su disposición para cualquier consulta o visita que crea oportuna, atendiéndolos con dos líneas a su servicio 977 86 05 76 / 977 86 28 28Fax 977 86 05 76. También puede conectar con nosotros mediante Internet con la siguiente dirección de correo electrónico: comercial@auross.com.

Reciba un cordial saludo,

Gerencia de AUROS.

Auros sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Auroslogin form